Ir al contenido principal

Introducción

 


LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LA MERCADOTECNIA

    El marketing relacional se centra en trabajar en las relaciones con los clientes, principal es entablar relaciones sólidas que perduren en el tiempo, el objetivo es convertir a nuestra empresa en un referente para los demás clientes, en lugar de centrarnos en nuestro producto debemos enfocarnos y hacer partícipe e importante al cliente, verlos como personas y no como consumidores


Imagen de marca branding emocional
El origen de la marca proviene de un antiguo vocablo escandinavo brandr, qué significa quemar, simulando cuando un hombre marca su ganado Para identificar que esté su propiedad. 
Entre los principales elementos que caracterizan a la sociedad contemporánea es el consumo los productos se deben distinguir y diferenciar los grupos sociales.


Neuro mercadotecnia
La mayor parte de personas compran emocionalmente y luego justificamos racionalmente nuestras decisiones.

 El  cerebro está dividido en 3 partes del cerebro nuevo (piensa) medio(siente) y primitivo (decide), según Renvoisé, P. (2013). “Los investigadores han demostrado que los seres humanos toman las decisiones en un entorno emocional y luego las justifican racionalmente. Es más, sabemos ahora que la decisión final la toma el CEREBRO PRIMITIVO.”


Comentarios